Seleccionar página

Sonda de temperatura inalámbrica que permite la medida de temperaturas en  almacenes horizontales de grano, silos individuales o pequeñas agrupaciones de silos. Las sondas transmiten la información recogida a dispositivos móviles (Smartphone, tablet) a través de una conexión Bluetooth, evitando así la instalación de cableado. Cada sonda incorpora varios sensores (hasta un máximo de 10) lo que permite monitorizar la temperatura en distintos puntos del cereal almacenado. Los datos de las temperaturas pueden ser consultados mediante un dispositivo móvil en la propia instalación. Además, instalando uno o varios nodos de escaneo, es posible acceder a los datos desde cualquier dispositivo conectado a Internet a través de una aplicación Web.

Existen dos modelos de sonda de temperatura inalámbrica:

  • Modelo VIATERBLE-L: en este caso la sonda es una lanza formada por un tubo de fibra de vidrio, una punta de aluminio y un mango de plástico. Este modelo está pensado para ser insertado en cualquier punto del grano almacenado y su ubicación puede cambiarse en función de las necesidades de la instalación.
  • Modelo VIATERBLE-V: El modelo vaina está pensado para silos individuales o pequeñas agrupaciones de silos. Las vainas con los sensores de temperatura se cuelgan en la parte superior del silo. No se requiere ningún tipo de cableado ya que las sondas van alimentadas mediante una batería.