Seleccionar página

ViaJocs es un sistema multimedia pensado para ser instalado en el área infantil de los hospitales. Esta plataforma pone a disposición de los niños hospitalizados una serie de aplicaciones multimedia tales como juegos y utilidades didácticas. Dispone una interfaz de usuario sencilla e intuitiva y de un escritorio protegido con control parental por edades para que los padres puedan estar tranquilos mientras su hijo se divierte. El equipo ViaJocs puede configurarse a medida en función de la edad del niño de forma que los juegos pensados para los más mayores no estén accesibles para los más pequeños. Se trata de una herramienta que facilita que los niños tengan una estancia en el hospital más agradable haciéndoles sentir como en casa.

El sistema ViaJocs es compatible con la inmensa mayoría de juegos y aplicaciones disponibles permitiendo posibles cambios en su configuración y actualizaciones.

Los contenidos se muestran en resolución FullHD, lo que permite una experiencia del juego comparable al de una consola de última generación. Además es compatible con una gran variedad de mandos: teclados inalámbricos, punteros (Wireless Air Mouse) y Gamepads.

Además de una gran cantidad de juegos, el sistema ViaJocs incluye aplicaciones que permiten que los más pequeños se diviertan mientras aprenden a contar, a sumar o a decir nuevas palabras o escuchan un cuento en el que ellos son los protagonistas.