Seleccionar página

ViaGestCont, es una plataforma para la gestión y reproducción en HD de parrillas de contenidos multimedia (vídeos e imágenes). El sistema ViaGestCont permite confeccionar parrillas de programación multimedia eligiendo en qué momento debe reproducirse cada contenido. La plataforma permite la reproducción de los contenidos de forma flexible en instalaciones tanto pequeñas (una o dos pantallas) como grandes (hospitales).

El sistema ViagesCont Plus consta básicamente de dos elementos:

  • Aplicación ViagesCont Plus: software para confeccionar, editar y publicar sus propias parrillas de contenidos.
  • Módulo de gestión: es un dispositivo transparente para el usuario. Tiene como función recibir, almacenar y reproducir la parrilla de contenidos.

En instalaciones de una sola pantalla el módulo de gestión puede ir directamente conectado al televisor a través de la entrada HDMI. En instalaciones de 2 o más pantallas los contenidos pueden transmitirse a través de la instalación de antena o de una red LAN. Utilizando varios módulos de gestión se pueden configurar varios canales de programación en la misma instalación.

La aplicación ViaGestCont permite la configuración de la parrilla de forma sencilla e intuitiva. Se puede configurar dos modalidades de parrilla:

  • Parrilla temporizada: en este caso cada uno de los contenidos se configura para que sea reproducido a una hora determinada
  • Parrilla en bucle: en este caso los contenidos se configuran para que se reproduzcan de forma secuenciada. Cuando finaliza la reproducción del último contenido configurado se reinicia la secuencia.