Seleccionar página

ExcomPlus es un sistema de cobro anticipado del servicio de televisión en hospitales y hoteles. ExcomPlus es compatible con los sistemas ExcomPhone y ExcomNet.

El sistema EXCOMPlus permite automatizar la gestión del prepago del servicio de televisión de una forma cómoda, económica y sencilla. La principal ventaja del ExcomPlus es su fácil instalación y mantenimiento. El sistema está compuesto por los televisores (a los que se les ha incorporado la electrónica necesaria para la gestión del crédito) y la máquina expendedora, en la cual el usuario puede adquirir el crédito de TV. No se requiere ninguna conexión entre los distintos elementos del sistema. Los televisores deben disponer únicamente del una conexión de antena y una toma de tensión de alimentación; mientras que los expendedores solo necesitan una conexión de alimentación y una conexión Ethernet en caso de que se desee hacer una gestión remota de los mismos.

Para disfrutar del servicio de TV el usuario debe obtener en una máquina expendedora un tique con un código de 9 cifras. A continuación, el usuario debe activar el crédito en su habitación introduciendo el código de 9 cifras en el televisor mediante el mando a distancia. Mientras disponga de crédito el usuario podrá disfrutar de los servicios contratados. Cuando el crédito se agota el usuario podrá ver únicamente los canales gratuitos.